Conectarse

Recuperar mi contraseña

Staff
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 10 el Lun Mayo 26, 2014 2:10 am.
Últimos temas
» Volterra Night- VIP
Vie Sep 03, 2010 12:41 pm por Invitado

» Registro de Avatar
Jue Sep 02, 2010 3:22 am por Axel Witteveen

» Axel Witteveen
Jue Sep 02, 2010 2:51 am por Axel Witteveen

» Emmett Relations
Lun Ago 23, 2010 6:27 am por Tanya Denali

» Internado Amityville
Sáb Ago 07, 2010 12:48 pm por Invitado

»  [Emi´s relations]
Lun Jul 26, 2010 12:38 am por Amantha G. Hale

» x-men...¿ creías que el había muerto? (élite)
Jue Jul 22, 2010 8:45 pm por Mariella S. Swan

» { Edward Relations }
Miér Jul 21, 2010 6:25 am por Amantha G. Hale

» Con la guardia baja...(Libre)
Mar Jul 20, 2010 10:16 pm por Kate Denali

Derecho de Admisión
Reservado el Derecho de Admisión
Los administradores de este foro se reservan el derecho a bannear o no admitir a los usuarios que se consideren conflictivos o alteren el orden dentro del foro o entre los usuarios no problemáticos.
Afiliados VIP
Foro

Historia del Rol

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Historia del Rol

Mensaje por Edward A. Cullen el Dom Jun 27, 2010 10:49 pm

La historia de nuestro foro es la continuación de la historia de nuestro antiguo foro, la cual tenéis en un tema en este mismo apartado. Es recomendable que la leáis para poder entender mejor la nueva historia o continuación de la anterior.


Las tres hermanas Swan ya están mas que hechas al pequeño pueblo de Forks. Cada una de ellas ha encontrado su propio entretenimiento personal para sobrevivir a lo que creían iba a ser una estancia de lo mas monótona y aburrida.

Stella Swan, la rubia y mas responsable de las tres hermanas ya está prometida con Jacob Black, ambos llevan ya siete meses de relación muy intensos, ahora ya llevan semanas planeando su matrimonio, ambos muy felices por su situación. Stella quien ya conoce todo el secreto de Jacob y los Quileutes, no tardó en conocer también el secreto de los Cullen. Obviamente la joven Swan ha decidido por que bando decantarse y es el de su futuro marido, por lo que no le acaba de convencer la reciente conversión de su hermana ni su relación con Edward.

Mariella Swan, la morena y ahora inmortal de las tres hermanas Swan dio a luz a dos gemelos hace tan solo un mes, momento en el cual Edward tuvo que convertirla para poder conservarla con él, aún sin ser partidario de transformarla. Desde su conversión Mariella vive en la mansión de los Cullen, junto con Edward y sus dos hijos Athan y Daphne. La rebelde y testaruda Swan hace lo posible por mantener la dieta que los Cullen le inculcan, teniendo la motivación extra de que cuanto antes se adapte antes podrá volver a ver a sus hermanas y podrá tener a sus hijos en brazos, dos cosas que no ha hecho aún desde su conversión.

Isabella Swan la tímida castaña ha desistido en su intento de conquistar a Emmett Cullen tras enterarse de la condición de vampiros de los Cullen y de que el y Rosalie estaban casado hacía muchos años. La joven no ha aceptado muy bien todo el asunto y menos aún cuando su hermana Mariella le explicó todo lo que iba a sucederle y que efectivamente terminó pasando. Ahora Bella se ha alejado un poco de sus hermanas y se ha centrado mas en el mundo humano, por lo que se pasa las horas con sus amigos del instituto. El pasar tantas horas con dichos amigos ha hecho que Bella se topase con uno en particular del cual no ha podido evitar enamorarse, Derek, un compañero de clase con el cual coincide muy a menudo, ambos conocen los sentimientos del otro pero aún no se han atrevido a confesarse nada.


En la mansión Cullen las cosas están muy ajetreadas, desde la conversión de Mariella y el nacimiento de los dos gemelos, toda la familia anda pendiente tanto de la evolución de la madre como de los dos pequeños híbridos. Edward está totalmente volcado en el cuidado de sus dos hijos y la vigilancia de Mariella, mientras el tiempo pasa se plantea el pedirle matrimonio, sabiendo que su pareja es muy liberal y no cree en ataduras aún está algo indeciso por si debe o no pedírselo.
Emmett y Rosalie ya vuelven a ir juntos a clase, aunque Rosalie sigue algo molesta por las dudas que Emmett llegó a tener cuando Isabella se interesó en él. La vampiresa tiene a su pareja desviviéndose por ella para confirmar que es la única en su vida.
Alice y Jasper también han vuelto a ir juntos al instituto siendo otra pareja oficial, Jasper anda un poco molesto por el echo de que Marie se adapte tan bien a su condición de vampiresa por lo que procura no encontrarse mucho con ella y Edward. Alice por su parte está encantada con sus dos sobrinos y se dedica a malcriarlos como ninguna.
Por ultimo Carlisle y Esme están que no caben en si de gozo por la recién encontrada felicidad de su hijo y por la llegada de sus dos nietos.


En Denali el nuevo miembro del clan empieza a ganarse la confianza de todos los miembros. Tanya y Anthony están cada vez mas unidos, aunque ninguno de los dos admita tal cosa, pero las hermanas Denali conocen muy bien a Tanya como para saber que ella y Anthony tienen algo mas que amistad entre manos.


En la Push los licántropos andan muy alterados por el echo de que los Cullen hayan transformado a una de las hermanas Swan, sobretodo Jacob Black quien cree que eso es motivo de una clara violación del tratado y cree que no debieron hacerle eso a la hermana de su amada. Los ancianos han decidido, bajo la influencia de Carlisle quien fue a hablar con ellos nada mas enterarse de lo que iba a suceder, que como para los Cullen también fue un echo fortuito y no algo premeditado, el tratado sigue intacto pero ahora han de vigilar mas que nunca sus pasos ya que la manada de licántropos está muy susceptible. Jacob, Jared, Paul y Leah no dejan de buscar a la desesperada un pequeño error de los Cullen para echarlos de Forks, ya que saben que ellos no entrarían en una guerra. Sam, Embry, Quil, Seth y los últimos miembros mas jóvenes son los que se encargan de mantener a raya al resto de la manada, aunque no sean muy afines a la familia de vampiros, no quieren conflictos y esperan a que ellos solos decidan marcharse del pueblo.

avatar
Edward A. Cullen

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 27/06/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.