Conectarse

Recuperar mi contraseña

Staff
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 10 el Lun Mayo 26, 2014 2:10 am.
Últimos temas
» Volterra Night- VIP
Vie Sep 03, 2010 12:41 pm por Invitado

» Registro de Avatar
Jue Sep 02, 2010 3:22 am por Axel Witteveen

» Axel Witteveen
Jue Sep 02, 2010 2:51 am por Axel Witteveen

» Emmett Relations
Lun Ago 23, 2010 6:27 am por Tanya Denali

» Internado Amityville
Sáb Ago 07, 2010 12:48 pm por Invitado

»  [Emi´s relations]
Lun Jul 26, 2010 12:38 am por Amantha G. Hale

» x-men...¿ creías que el había muerto? (élite)
Jue Jul 22, 2010 8:45 pm por Mariella S. Swan

» { Edward Relations }
Miér Jul 21, 2010 6:25 am por Amantha G. Hale

» Con la guardia baja...(Libre)
Mar Jul 20, 2010 10:16 pm por Kate Denali

Derecho de Admisión
Reservado el Derecho de Admisión
Los administradores de este foro se reservan el derecho a bannear o no admitir a los usuarios que se consideren conflictivos o alteren el orden dentro del foro o entre los usuarios no problemáticos.
Afiliados VIP
Foro

Segunda Edición

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Segunda Edición

Mensaje por Mariella S. Swan el Dom Jun 27, 2010 11:50 pm

Gossip Twilight aquí, tu única fuente de información sobre las escandalosas vidas de la élite de Forks (bwaaah! Sonaba más bonito con Manhattan T___T)

Bien, el año se va dejándonos agradables sorpresas, si no, que lo digan Eddie y Marie… sí, la parejita del año decidió acabar el 2009 con una romántica noche que luego se tornó muy apasionada… hay quienes dicen que lo que hagas el primer día del año, lo repetirás todo el año, así que si eso es cierto tendremos mucha acción por parte de estos dos… pero please, Eddie… no nos vayas a partir en dos a nuestra Marie! Y por favor, queridos lectores, les pido encarecidamente que respeten la privacidad de los posts! Voyeuristas!

En fin, en fin… al parecer Edward estaba tan desesperado por acabar bien su año, que se le olvidó usar gomita! Pues muy mal, chicos y chicas! Hoy es muy importante usar protección, ya saben el lema: “No hay acción sin protección” o como dice el slogan de nuestro patrocinador de hoy: “con Durex puedes acelerar, pero no arrancar… Durex, The condom”. Bien, debido a esto Durex se ha ofrecido obsequiarle a nuestro querido Eddie nada más y nada menos que condones por un año! Del tipo, sabor y textura que quiera! Felicidades, Eddie!!! Contáctame por MP para decirte dónde puedes recoger tu premio!

Volviendo al tema, nuestra querida Marie hará padre a Edward!!! Felicidades chicos! Marie, has tenido una suerte… que no te cuento, hija! La mayoría se larga y deja a la madre para que se las arregle sola. Pero Eddie es un caballero y además tiene dinero, así que te tratará como a reina… OMG! Yo también quiero que me traten como la reina que soy! Y por ahí dicen las malas lenguas que son gemelos?....... habrá que esperar...

Quien no espera es nuestra querida Bella Swan… que anda ligando con Mauro, Luke y Emmett? Querida, ligando con todos no conseguirás quién te mantenga… mejor elige bien y liga con ese hasta el cansancio! Tienes que ser más selectiva, muchacha! Y menos liberal también!

Por otro lado, los niños se han apoderado del Foro! Esme y Carlisle han adoptado a una encantadora niña llamada Alisha y Jasper y Alice adoptaron a Amantha… creemos que ellas traerán alegría a la familia Cullen y seguro adorarán jugar con sus primitos… verdad que sí, preciosas?

Y para terminar y esto no es novedad, Rosalie y Emmett se van de luna de miel (sí, otra vez) a isla Esme. La parejita quiere revivir su amor y que sea “como en los viejos tiempos” y eso me huele a peligro de terremoto o tsunami o algo peor… desde aquí les deseo lo mejor chicos! No destruyan la casa ni la isla de Esme, y… les diría que usen protección, pero ustedes son vampiros… así que déjense llevar!

Nos vemos la próxima semana, con más cotilleos!

You know you love me!

XOXO!

~~

Mariella S. Swan
Admin

Ver perfil de usuario http://thirstofblood.twilightlegend.net

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba