Conectarse

Recuperar mi contraseña

Staff
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 10 el Lun Mayo 26, 2014 2:10 am.
Últimos temas
» Volterra Night- VIP
Vie Sep 03, 2010 12:41 pm por Invitado

» Registro de Avatar
Jue Sep 02, 2010 3:22 am por Axel Witteveen

» Axel Witteveen
Jue Sep 02, 2010 2:51 am por Axel Witteveen

» Emmett Relations
Lun Ago 23, 2010 6:27 am por Tanya Denali

» Internado Amityville
Sáb Ago 07, 2010 12:48 pm por Invitado

»  [Emi´s relations]
Lun Jul 26, 2010 12:38 am por Amantha G. Hale

» x-men...¿ creías que el había muerto? (élite)
Jue Jul 22, 2010 8:45 pm por Mariella S. Swan

» { Edward Relations }
Miér Jul 21, 2010 6:25 am por Amantha G. Hale

» Con la guardia baja...(Libre)
Mar Jul 20, 2010 10:16 pm por Kate Denali

Derecho de Admisión
Reservado el Derecho de Admisión
Los administradores de este foro se reservan el derecho a bannear o no admitir a los usuarios que se consideren conflictivos o alteren el orden dentro del foro o entre los usuarios no problemáticos.
Afiliados VIP
Foro

Edward Anthony Cullen

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Edward Anthony Cullen

Mensaje por Edward A. Cullen el Lun Jun 28, 2010 1:00 am



Datos Básicos
Nombre Completo:
Edward Anthony Masen Cullen
Fecha de Nacimiento:
20 de Junio de 1901
*Fecha de Conversión:
Verano de 1918
*Raza:
Vampiro
Edad [Aparente y real]:
17 años aparentes y 109 años reales
*Alimentación:
Vampiro Vegetariano
Ocupación:
Estudiante
Familia Directa [Miembros]:
Familia Biologica:
Elizabeth Masen [Madre Fallecida]
Edward A. Masen Sr. [Padre Fallecido]
Familia Adoptiva:
Aquelarre de Olympic / Clan Cullen
*Aquelarre:
Aquelarre de Olympic
Nacionalidad:
Estadounidense -Chicago-

Aspecto Físico y Psicológico
Descripción Física:

Su piel es blanca como el mármol, casi tan fría como el hielo y brillante como diamantes a la luz del sol. Entre sus rasgos faciales se destacan unos pómulos salientes, una fuerte mandíbula, nariz recta y labios redondeados. El pelo, despeinado y de color cobrizo que él heredó, en su vida humana, de su madre biológica, al igual que sus ojos verdes cuando era humano. Los ojos, hipnóticos e irresistibles, toman color de acuerdo con la fuerza de su sed, adquiriendo un color oscuro como el ónix cuando está sediento, o un color tan claro y brillante como el topacio cuando no tiene sed. Igualmente, cuando su sed se acentúa aparecen oscuras ojeras debajo de sus ojos. Su cuerpo es esbelto, alto, de un 1'85 m aproximadamente, fuerte y musculoso, pero no tan musculoso como Emmett ni tan delgado como Jasper, que son sus hermanos vampiros adoptivos.
Spoiler:
Descripción Psicológica:
Edward es tremendamente protector, algo celoso y a veces un tanto posesivo, por lo que nadie que aprecie su vida se plantea acercarse a sus seres queridos. Tiene un temperamento muy sereno y con un autocontrol increíblemente desarrollado, es muy diplomático, siempre encuentra un argumento con el que arreglar los conflictos, además es tremendamente tranquilo, a veces algo imperturbable incluso. Es así al menos la mayor parte del tiempo, excepto cuando se enfada, algo que si bien cuesta hacer no es imposible, cuando se ofusca es tremendamente violento y algo agresivo, además no tiene reparos en usar su don para jugar psicológicamente con el causante de su enfado. Testarudo y de ideas fijas, es capaz de idear mil y un argumentos para defender sus creencias y ideales. Es muy detallista, un romántico empedernido y todo un clásico, algo que se hace notar a menudo en sus gestos o sus palabras mas propias del siglo pasado que de la época actual. Aunque obviamente lo mas notable en él son sus cambios de humor, es capaz de pasar de un terrible enfado a un momento cariñoso en cuestión de segundos, algo que desconcierta a menudo a su familia y amigos.

Aspectos de Personalidad
Gustos:

La música clásica y algo de rock.
Los coches potentes.
Los pumas, si hay que escoger algún animal para comer.
Mariella y sus dos hijos.
Disgustos:
Las mentes simples y superficiales.
Los licántropos y la mayoría de vampiros carnivoros.
Hobbies:
Correr por el bosque, adora la alta velocidad.
Tocar el piano y componer.
Manías:
Leer la mente de quienes le rodean y a veces contestar a preguntas mentales, sin esperar a que las formulen en voz alta.
Poner los ojos en blanco cuando alguien es muy insistente.
Entrecerrar los ojos cuando lee concienzudamente la mente de alguien.

Datos Personales
Historia:

Edward Anthony Masen nació en Chicago el 20 de Junio de 1901, su único propósito en la vida era el de ser soldado y participar en la guerra, pero una epidemia de gripe española asoló Chicago en 1918. En el hospital la madre de Edward pidió a su médico Carlisle Cullen, que salvase a su hijo Edward, seguramente a sabiendas de lo que era el médico, éste convirtió a Edward cuando éste ya estaba al borde de la muerte, convirtiendolo en su primer "hijo". Edward siempre estuvo con Carlisle y posteriormente también con Esme, a excepción de un período que el llama de "reveldía adolescente" en que fue a vivir por su cuenta alimentandose únicamente de delincuentes y criminales gracias a su don de leerles la mente, pero finalmente regresó con Carlisle y Esme, ya que sentía un gran cargo de conciencia al matar humanos. Así Edward adoptó el apellido Cullen y se quedó permanentemente como hijo adoptado del doctor y su esposa, posteriormente Carlisle convirtió a Rosalie y Emmett y años después llegaron Alice y Jasper, formando así un gran aquelarre. En su regreso a su residencia en el pueblo de Forks, en 2004, Edward se topa con una humana Mariella Swan, cuya sangre le es casi imposible de reisistir y quien sin saber como puede leer su mente también. Al principio intenta alejarse de la chica, pero finalmente descubre que mas que el olor de su sangre lo que le impide alejarse de ella es el echo de que se ha enamorado perdidamente de la joven humana. Marie no tarda nada en descubrir todo el secreto ya que lee la mente de Edward y el rápidamente le pide una oportunidad para explicarse, ambos entablan una gran amistad, o algo mas que eso, desde el momento en que se confiesan. Tras un tiempo de relación, en la noche de fin de año Edward se lleva a Mariella a la mansión para celebrarlo con su familia, además aprovecha la fecha para darle a Mariella algo que no puede evitar desear y el tampoco, así esa noche la relación de ambos pasó a mayores, fisicamente hablando. El problema fue que con tanto nervio, cuidado y esfuerzos por hacerselo todo mas acogedor a Mariella, ninguno de los dos pensó en tomar algun tipo de precaución. Así Marie quedó embarazada, de gemelos además. Edward cuidó de ella con la ayuda de Carlisle y ambos la atendieron en el parto de los dos híbridos, en el cual se vio obligado a convertirla para que no muriese. Ahora que Marie es neófita vive con los Cullen, lejos de sus dos hermanas y su padre, y ambos cuidan de sus dos hijos, Athan y Daphne. Mientras ayuda a Marie a adaptarse a la dieta, Edward piensa en como pedirle matrimonio para que ella deje de lado sus prejuicios sobre ese tipo de cosas.
Otros Datos:
Tiene guardados algunos recuerdos de su familia biológica, como el anillo de compromiso de su madre.
A pesar de ser vampiro es creyente y para el es algo muy importante.
avatar
Edward A. Cullen

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 27/06/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.