Conectarse

Recuperar mi contraseña

Staff
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 10 el Lun Mayo 26, 2014 2:10 am.
Últimos temas
» Volterra Night- VIP
Vie Sep 03, 2010 12:41 pm por Invitado

» Registro de Avatar
Jue Sep 02, 2010 3:22 am por Axel Witteveen

» Axel Witteveen
Jue Sep 02, 2010 2:51 am por Axel Witteveen

» Emmett Relations
Lun Ago 23, 2010 6:27 am por Tanya Denali

» Internado Amityville
Sáb Ago 07, 2010 12:48 pm por Invitado

»  [Emi´s relations]
Lun Jul 26, 2010 12:38 am por Amantha G. Hale

» x-men...¿ creías que el había muerto? (élite)
Jue Jul 22, 2010 8:45 pm por Mariella S. Swan

» { Edward Relations }
Miér Jul 21, 2010 6:25 am por Amantha G. Hale

» Con la guardia baja...(Libre)
Mar Jul 20, 2010 10:16 pm por Kate Denali

Derecho de Admisión
Reservado el Derecho de Admisión
Los administradores de este foro se reservan el derecho a bannear o no admitir a los usuarios que se consideren conflictivos o alteren el orden dentro del foro o entre los usuarios no problemáticos.
Afiliados VIP
Foro

Casting para Stella Swan

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Casting para Stella Swan

Mensaje por Stella A. Swan el Lun Jun 28, 2010 1:12 am

1. ¿Por que deseas interpretar a este personaje?
Es un personaje totalmente nuevo, que a pesar de tener algo en común con la Bella de los libros, es diferente al mismo tiempo. Creo que su carácter responsable la hace sentirse una especie de segunda madre para sus hermanas y considero que el hecho de que su hermana Mariella sea vampiro y su prometido sea licántropo hará que tenga conflictos internos y dudas que de hecho me gustaría profundizar si consigo el personaje. Además, no se ha señalado que Jake se haya imprimado de ella... y es poco probable que lo haga, ya que la ha visto innumerables veces... terminará acaso Stella con el corazón roto?

2. ¿Que te parece la historia del rol?
Muy interesante. Que Bella no sea la única, que tenga hermanas y que la historia haya dado un giro radical se me hace bastante original y fuera de lo común. Considero que se dejan un poco de lado a los Vulturi y a los Quileute, pero supongo que los rolers podrán sacar mucho partido de ello, ya que tendrán más libertad... quién sabe qué harán los Vulturi cuando van a Athan y Daphne!

3. ¿Que te parece la historia de tu personaje?
Es una historia sencilla, como la vida de cualquier otro: se muda, se reencuentra con un amigo de la infancia, se enamora, se compromete... bastante tierna... hasta que lo sobrenatural llega a su vida, descubriendo que su prometido puede convertirse en licántropo y que su hermana es vampiro... qué más podría pasar? Podría Jake imprimarse de otra? La historia de Stella apenas está por escribirse...

Roleo:
Lugar: Playa de La Push [Atardecer]

Conocía el camino de memoria y podría llegar a ese lugar incluso con los ojos cerrados... detrás de unas rocas, una pequeña zona de la playa que nadie conocía y que siempre estaba solitaria, ese lugar tan especial para mí... el lugar en donde un atardecer como éste Jake, mi Jake, me pidió ser su esposa.
Miré el sencillo anillo de compromiso que tenía en el dedo anular, era precioso... no podía compararse con las joyas que ahora Mariella podía comprar, pero para mí era mucho más valioso que todo el oro del mundo. Ese anillo me uniría al hombre que amo, para siempre... y tal vez me separe de la que era mi hermana favorita: Mariella.

Ella siempre había sido cabezota, pero jamás pensé que tanto... al punto de convertirse en uno de esos vampiros... no puedo apoyarla sin traicionar a Jake y no puedo apoyar a Jake sin apoyar a Mariella... en este momento me siento confundida y no sé qué hacer.

Me quito los zapatos y remojo los pies en la orilla... se siente bien, aunque mi vestido se ha mojado un poco. No importa. Empiezo a correr por la orilla, tratando de despejar mi mente, cuando veo a pocos metros de mí a un enorme y bello lobo gris; le dedico una sonrisa y una mirada de amor y corro hacia él, acariciando su cabeza.
- Así que andabas por aquí, eh? - dije mientras me perdía en los ojos del lobo... esos ojos que aún en el cuerpo del animal, seguían robándome la razón.
Stella A. Swan

Ver perfil de usuario

Re: Casting para Stella Swan

Mensaje por Mariella S. Swan el Lun Jun 28, 2010 1:32 am

CASTING ACEPTADO Y CERRADO

El personaje es tuyo!

Ya puedes hacer tu ficha y completar tus registros

~~

Mariella S. Swan
Admin

Ver perfil de usuario http://thirstofblood.twilightlegend.net

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba