Conectarse

Recuperar mi contraseña

Staff
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 10 el Lun Mayo 26, 2014 2:10 am.
Últimos temas
» Volterra Night- VIP
Vie Sep 03, 2010 12:41 pm por Invitado

» Registro de Avatar
Jue Sep 02, 2010 3:22 am por Axel Witteveen

» Axel Witteveen
Jue Sep 02, 2010 2:51 am por Axel Witteveen

» Emmett Relations
Lun Ago 23, 2010 6:27 am por Tanya Denali

» Internado Amityville
Sáb Ago 07, 2010 12:48 pm por Invitado

»  [Emi´s relations]
Lun Jul 26, 2010 12:38 am por Amantha G. Hale

» x-men...¿ creías que el había muerto? (élite)
Jue Jul 22, 2010 8:45 pm por Mariella S. Swan

» { Edward Relations }
Miér Jul 21, 2010 6:25 am por Amantha G. Hale

» Con la guardia baja...(Libre)
Mar Jul 20, 2010 10:16 pm por Kate Denali

Derecho de Admisión
Reservado el Derecho de Admisión
Los administradores de este foro se reservan el derecho a bannear o no admitir a los usuarios que se consideren conflictivos o alteren el orden dentro del foro o entre los usuarios no problemáticos.
Afiliados VIP
Foro

Isabella M. Swan

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Isabella M. Swan

Mensaje por Isabella M. Swan el Lun Jun 28, 2010 7:18 pm



Datos Básicos
Nombre Completo: Isabella Marie Swan
Fecha de Nacimiento: 13 de Septiembre de 1993
Raza: Humana
Edad : 17 años
Ocupación: Estudiante
~Familia Directa [Miembros]:
~Charlie Swan {Padre}
~Renee Dwyer {Madre}
~Phil Qwyer {Padrastro}
~Stella A. Swan {Hermana Gemela}
~Mariella S. Swan {Hermana Gemela}
~Athan C. Cullen {Sobrino}
~Daphne E. Cullen {Sobrina}

Nacionalidad: Estadounidense

Aspecto Físico y Psicológico
Descripción Física :
Bella es una chica de estatura media, complexion delgada y cabello rojizo y largo. Su piel palida hace resaltar sus rojizos labios los cuales suelen dejar a la vista una timida sonrrisa. Sus ojos marrones son tan comunes que pasan desapercividos y como no es muy asidua a hacer deporte, su cuerpo aunque delgado se mantiene algo flacido. Su pecho no es muy prominente pero sus curvas son bastante claras. No suele vestir de forma llamativa ya que le gusta pasar desapercivida y a menudo se pone varias prendas de verano una sobre otra para poder lograr una de invierno. Esto se deve a que no es asidua a las compras y al tener tan poca ropa y toda de verano en un lugar tan frio como Forks, se las deve ingeniar de alguna manera. Se sonrroja muy facilmente, con un breve comentario ingenioso sobre ella es capaz de ponerse roja en pocos segundos.

Descripción Psicológica [Mínimo 4 líneas]:
Bella es muy timida. No le gusta para nada ser el centro de atención y siempre trata de pasar desapercivida. También es una chica muy nerviosa, cualquier cosa le puede producir un cosquilleo en el estomago que puede ir en aumento. Sensible por naturaleza trata de no mostrar sus sentimientos mas que a las personas que le importan, eso si, rara vez logra ocultarlos ya que es muy expresiva y su rostro muestra todo loq eu pasa por su cabeza. Terca y cabezota, no dara su brazo a torcer facilmente. Es una chica romantica y leal, amiga de sus amigos y cuando llega a tener mucha confianza con alguien incluso se podria decirq eu divertida. Tiene un humor un tanto ironico y sus secretos no seran revelados mas que a la persona que logre poseer la llave de su corazon.
Aspectos de Personalidad
Gustos: Le encanta leer, sobre todo su libro favorito: Cumbres Borrascosas.La musica en general, tanto Rock puro y duro como la musica Clasica. El calor, el sol, la playa,...
Disgustos: La nieve, el frio, la lluvia,...Es decir, todo lo que no tenga que ver con su Phoenix natal. Tampoco le gustan las multitudes, no es asidua a las fiestas. Tampoco le gustan los centros comerciales ya que no le gustan las compras.
Hobbies: Leer mientras escucha musica,...
Manías: Enredarse el cabello cuando esta nerviosa y morderse las uñas.

Datos Personales
Historia [Mínimo 10 líneas]: Bella se crio junto a sus hermanas en Phoenix. Toda la vida estuvo a cargo de su madre, la cual llena de entusiasmo las llevaba a clases de baile, clases de pintura, clases de musica,... de todo. Siempre quiso mostrarles sus ganas de vivir a sus hijas uanque al menos con Bella lo tuvo dificil. Ella siempre sintio que la madured la arrastraba hasta tal punto que se combirtio en la madre de su madre. Sentia que era ella la que tenia que cuidar de aquella gran niña. Gracias a dios, entre sus hermanas contaba con Stella, la mas inteligente y madura de las tres. Ella fue la que hizo el papel de madre con Bells y Mar. Las protegia como si fuese algo mas que una hermana y asi Bella logró poseer ese cariño y ese sentimiento de proteccion que cualquier niño necesita y que ella por parte de su madre no recivia sino que se lo proporcionaba.

Cuando Reneé se caso con Phil, las tres hermanas estuvieron mas unidas que nunca. Phil era un buen padrastro, pero acaparaba toda la atencion de su madre por lo que comenzaron a estar mas solas. Al final, decidieron irse a vivir junto a su padre, Charlie, a un pequeño pueblo cerca de La Push llamado Forks. Todo era muy nuevo para ellas al principio: el clima, la gente... Pero ademas, entraron en contacto con un mundo que jamas habria creido real:el de los vampiros y los licantropos. Ellas que creian que todo eso no eran mas que mitos fueron una a una conociendo los secretos. Stella termino comprometida con un viejo amigo de la reserva llamado Jacob Black que resulto ser un licantropo. Mar, por otro lado, termino enamorandose de un vampiro y combertida al dar aluz a sus dos hijos hibridos. Por ultimo, Bells tras enamorarse de el hermano mayor de Edward, la pareja de Mar, y darse cuenta de lo que era y de lo imposible que iba a ser para ella enamorarle se dió por vencida y tras tratar de quitarse de la cabeza todo lo que tuviera que ver con el mundo de lo paranormal, se centro en sus amigos. Esto la alejo bastante de sus hermanas muy a su pesar. De entre sus amistades, cabe destacar a uno: Derek Carter. Aunque ella aun no tiene muy claro lo que siente por él, sabe que es algo mas que un amigo para ella. Por otro lado, él tambien siente algo parecido y aunque ambos lo saben no se atreven a dar el primer paso.

avatar
Isabella M. Swan

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 28/06/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Isabella M. Swan

Mensaje por Mariella S. Swan el Lun Jun 28, 2010 7:39 pm

FICHA ACEPTADA

Bienvenida al foro!

_________________

~~

avatar
Mariella S. Swan
Admin

Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 27/06/2010

Ver perfil de usuario http://thirstofblood.twilightlegend.net

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.