Conectarse

Recuperar mi contraseña

Staff
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 10 el Lun Mayo 26, 2014 2:10 am.
Últimos temas
» Volterra Night- VIP
Vie Sep 03, 2010 12:41 pm por Invitado

» Registro de Avatar
Jue Sep 02, 2010 3:22 am por Axel Witteveen

» Axel Witteveen
Jue Sep 02, 2010 2:51 am por Axel Witteveen

» Emmett Relations
Lun Ago 23, 2010 6:27 am por Tanya Denali

» Internado Amityville
Sáb Ago 07, 2010 12:48 pm por Invitado

»  [Emi´s relations]
Lun Jul 26, 2010 12:38 am por Amantha G. Hale

» x-men...¿ creías que el había muerto? (élite)
Jue Jul 22, 2010 8:45 pm por Mariella S. Swan

» { Edward Relations }
Miér Jul 21, 2010 6:25 am por Amantha G. Hale

» Con la guardia baja...(Libre)
Mar Jul 20, 2010 10:16 pm por Kate Denali

Derecho de Admisión
Reservado el Derecho de Admisión
Los administradores de este foro se reservan el derecho a bannear o no admitir a los usuarios que se consideren conflictivos o alteren el orden dentro del foro o entre los usuarios no problemáticos.
Afiliados VIP
Foro

Buscando a Jake [Jake]

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Buscando a Jake [Jake]

Mensaje por Stella A. Swan el Dom Jul 04, 2010 8:27 pm

Hoy, como nunca, hacía un sol precioso y decidí aprovechar el día fuera y no simplemente quedándome en casa leyendo, como Bella.
Desde que Mariella se mudó con los Cullen me sentía un poco sola. Bella se sentía un poco traicionada por nosotras debido a que no le dijimos lo de Emmett y andaba un poco alejada... yo comprendía su dolor, me moriría si es que por eso de la licantropía no pudiera estar junto a mi Jacob.

Cogí mi auto y conduje hasta la reserva, no llamé a Jake, quería darle una sorpresa... seguro que no esperaba verme por ahí. Seguro lo vería por los acantilados... cómo le gustaba saltar desde ahí. Cuando llegué, me llevé un gran fiasco... él no estaba ahí.

- genial! - dije molesta y sarcásticamente - ahora voy a tener que llamarlo! - me dije en voz alta mientras buscaba mi móvil.

Ver perfil de usuario

Re: Buscando a Jake [Jake]

Mensaje por Jacob Black el Dom Jul 04, 2010 8:36 pm

Me dirigí a los acantilados. Ultimamente andaba de mal humor. Debería de estar feliz, por Stella y por mí, porque ella había aceptado mi propuesta, y cada vez estabamos más cerca de alcanzar la meta de estar juntos en todos los sentidos, pero el tema de Mariella y su transformación eclipsaban toso lo demás.

¿Cómo podía haber traicionado así a su familia, convirtiendose en un monstruo? Sabía que no había tenido elección, sino habría muerto al dar a luz, pero aún así... En mi mente maquinaba como podría echar de Forks a los Cullen.

Una figura rubia se alzaba frente a mí, la reconocería hasta en la oscuridad. Me acerqué por detrás hacia ella y la abracé queriendo sorprenderla.

-Hola cariño- le susurré contra su cuello.
Jacob Black

Ver perfil de usuario http://thirdgeneration.foroactivo.com

Mensaje por Stella A. Swan el Dom Jul 04, 2010 8:42 pm

Al parecer había dejado el móvil en casa... últimamente ando demasiado despistada! cuando pensé que había hecho un viaje en vano, sentí unos brazos alrededor de mí - Jake... - murmuré al oír que me saludaba.
Coloqué mis manos sobre las suyas y sonreí, aunque probablemente él no vería mi sonrisa - vaya! pensé en sorprenderte y al final la sorprendida he sido yo! - dije antes de darme media vuelta, para quedar frente a él.
- me has extrañado, lobito? - pregunté antes de besar sus cálidos labios con ternura.

Ahora que Jake estaba conmigo, las preocupaciones por mis hermanas empezaban a desaparecer... era todo más fácil cuando él estaba conmigo! a veces todas las responsabilidades me agobiaban y él era el único que podía tranquilizarme.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jacob Black el Dom Jul 04, 2010 8:49 pm

Mi nombre saliendo de sus labios era el sonido más hermoso de todos. Cuando estaba con Stella me volvía un romántico empedernido, me olvidaba de mi faceta de "chico malo", la cual mostraba ante mis compañeros de manada y ante los Cullen y dejaba ver al Jacob más tierno.

-Me gusta sorprenderte- le dije mientras se daba la vuelta. Juntó sus labios contra los míos y yo le respondí con ganas. El agarre de mis manos en su cintura se volvió más firme.

-Mucho...- dije contra sus labios. Me hipnotizaban, era incapaz de dejar de besarlos. -¿Y tú? Me has tenido abandonado, estaba por buscarme otra Stella para que me mimase más...

Estaba bromeando, me gustaba hacerla rabiar, cuando se enfadaba ponía unos morritos preciosos que me invitaban a besarlos.
Jacob Black

Mensaje por Stella A. Swan el Dom Jul 04, 2010 8:56 pm

Sonreí cuando dijo que me había extrañado mucho... yo también lo había extrañado a morir! con todo este lío de Mariella casi no habíamos tenido mucho tiempo para vernos... y cuando dijo que se buscaría a otra fruncí el ceño y lo miré "molesta"
- pues como yo, no hay otra... a menos que le pintes de rubio el cabello a Bella... y eso no te lo voy a permitir! - dije "enfadada". Preferí omitir a Mariella, ya que empezaríamos a discutir y no quería perder mi valioso tiempo junto a él discutiendo.
Sabía que a él le gustaba hacerme rabiar... pero no podía evitar molestarme con esa clase de comentarios que hacía... aunque al final terminaríamos bien, como siempre...

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jacob Black el Dom Jul 04, 2010 9:03 pm

Ya está, ahora tocaba disculparme por la broma, como siempre y ponerle carita de niño bueno para que me perdonase.

-Ya sabes que es de bromita, cariño- le dije al oído. -Ni pintándole el pelo a Bella te llegaría a la altura de los zapatos.

No lo decía menospreciando a Bella, la cual me caía bien, sino para que supiese que nadie podría sustituírla nunca. En realidad estaba preocupado por Stella. Él tema de Mariella era delicado, aparte de hermanas habían sido las mejores amigas y sabía que a mí me molestaba hablar de ella ahora como... vampiro, y le agradecía interiormente que evitase mencionarla delante de mí.
Jacob Black

Mensaje por Stella A. Swan el Dom Jul 04, 2010 9:12 pm

Lo miré arqueando una ceja, hoy se lo pondría más difícil - sí, claro... si fuera de broma no lo dirías tan seguido - dije poniendo cara de puchero y mirándolo a los ojos... esos ojos que eran oscuros como un abismo profundo en el que caía irremediablemente cada vez que lo miraba.

Interiormente sonreí cuando dijo que Bella no me llegaría a la altura de los zapatos, obviamente lo decía en el buen sentido, porque mi hermana y él se llevaban bastante bien y eran muy buenos amigos... sabía que lo decía porque él pensaba que nadie se comparaba conmigo y eso me hacía feliz.
No había mencionado a Mariella y yo tampoco... era mejor así, pretendiendo que esta locura jamás había sucedido.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jacob Black el Dom Jul 04, 2010 9:23 pm

-Lo digo para picarte.

La cogí de la mano y me dirigí con ella a una parte hundida del suelo. Una persona de estatura media, como Stella podía sentarse en el agujero y casi no se la vería. Bajé yo primero y luego la ayudé a bajar a ella, tomandola de la cintura.
Me senté y la puse sobre mi regazo, apoyando su espalda en mi pecho.

Cogí su mano derecha. En su dedo anular relucía un fino anillo de plata. Era muy simple para ser un anillo de compromiso, pero me había prometido a mi mismo que cuando ahorrase un poco más le compraría uno de oro, con un diamante pequeñito, sobrio, algo digno de una reina, pues eso era ella para mí.

Me quedé sumido en mis pensabientos por un rato, mirando detenidamente el anillo.
Jacob Black

Mensaje por Stella A. Swan el Dom Jul 04, 2010 9:29 pm

Cuando dijo que lo decía para picarme, reí... eso era tan típico de Jacob. Lo abracé y besé su mejilla - lo sé... sólo no lo hagas tan seguido, vale? - le pedí con una sonrisa.
Él tomó mi mano y caminamos hacia un desnivel en el suelo... cuando queríamos escapar del mundo siempre íbamos hacia allá, nadie nos molestaba. Me ayudó a bajar y me sentó en su regazo, mientras yo apoyaba la espalda en su fuerte pecho.
Sonreí cuando levantó mi mano derecha para ver el anillo, un anillo de plata, bastante sencillo, pero que era mi más grande tesoro.
- Es lindo... me encanta - dije refiriéndome al anillo - no te estás arrepintiendo, no? - dije como para molestarlo, mientras volteaba a verlo, con una sonrisa en el rostro.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jacob Black el Dom Jul 04, 2010 9:34 pm

Salí de pronto de mis pensamientos encuanto escuché la palabra arrepentimiento. ¿Qué? Ni pensarlo. Jamás me arrepentiría de haber decidido pedirle que se casase conmigo.

-No... solo pensaba en que te mereces un anillo mejor- le confesé mirandola a los ojos un poco avergonzado. -A veces pienso que no te doy todo lo que debiera, deberías tener lo mejor del mundo, y yo solo puedo obsequiarte con un sencillo anillo de plata.

La amaba, y en silencio tenía miedo de que esto pudiese acabar, al igual que tenía miedo de fallar, de no darselo todo.
Jacob Black

Mensaje por Stella A. Swan el Dom Jul 04, 2010 9:42 pm

Adoraba cuando ponía esa carita de niño avergonzado, lo amaba! cuando dijo que merecía un anillo mejor negué con la cabeza y sonreí - pues ya tengo al mejor novio del mundo... una no puede acapararlo todo - dije divertida mientras acariciaba su rostro.
- Jake... no importa si el anillo es de plástico, de plata o de platino con muchos diamantes... lo que importa es el significado... y lo que significa este anillo para mí... para ambos... vale más que todo el oro del mundo - le dije con sinceridad - te amo, lobito tonto... demasiado... - me giré hasta quedar frente a él y susurrar esas palabras contra sus labios, antes de besarlo con dulzura... definitivamente, jamás hubiera esperado encontrar a un hombre que me ame tanto como Jacob.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jacob Black el Dom Jul 04, 2010 9:49 pm

No pude evitar sonreír como un tonto cuando Stella me dijo todo aquello. Era, simplemente, perfecta. A mi padre no le había hecho mucha gracia el hecho de que le pidiese matrimonio a Stella, pero al final lo había aceptado.

-Eres lo mejor que me ha pasado nunca- le dije poniendo ambas manos en sus mejillas y besandola casi con desesperación, como si temiese que fuese a desaparecer.

Había algo que no admitiría jamás y era que, aunque en esos momentos odiase a Edward, en el fondo lo envidiaba por ser padre de dos criaturas. En un futuro me gustaría poder hacer lo mismo junto a Stella.
Jacob Black

Mensaje por Stella A. Swan el Dom Jul 04, 2010 9:56 pm

Cuando dijo que era lo mejor que le había pasado, me sonrojé. Era irónico que después de tanto tiempo Jake lograra hacerme sonrojar como el primer día, pero lo cierto era que lo amaba tanto o más que cuando apenas empezamos nuestra relación.
Correspondí su beso con el mismo amor y la misma desesperación. Tenía miedo, miedo de que fuera sólo un sueño, de que Jake se fuera de mi vida, de que encontrara a otra... después de todo, ya me habían contado lo de los lobos y la bendita imprimación... y en ningún momento había quedado claro si él se había imprimado de mí, así que tenía miedo... pero lo mejor era no pensar en eso ahora, simplemente pensar en lo feliz que era junto a Jake.

- sabes? he pensado que tal vez podríamos casarnos en la playa de La Push, al atardecer... sería algo pequeño y sencillo, pero muy bonito, no lo crees? - pregunté mientras sentía que los ojos me brillaban de alegría

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jacob Black el Dom Jul 04, 2010 10:03 pm

-Eso sería perfecto- le dije entusiasmado. Lo que menos me apetecía era un espectáculo de boda.
Noté por un segundo la preocupación en su rostro. Intúa que se trataba por el tema de la imprimación. A mí... no me preocupaba. A algunos lobos simplemente no le llegaba, y a mi no me hacía falta ninguna maldita reaccion química o lo que fuese para darme cuenta de que la necesitaba, yo mismo me había dado cuenta que mi vida no tendría ningún sentido si Stella no estuviese a mi lado.

-¿Crees que Charlie... bueno, crees que para la boda se haya decidido a dirigirme la palabra?

Su padre, mejor amigo del mío, se había tomado aún peor que Billy el que nos fuesemos a casar, tanto que ya ni me hablaba. Para mí era muy incómodo, puesto que Charlie había sido para mi como otro padre.
Jacob Black

Mensaje por Stella A. Swan el Dom Jul 04, 2010 10:10 pm

Cuando dijo que sería perfecto, sonreí como una niña pequeña a la que le dan un dulce - sí, sería perfecto... nada de espectáculos, sólo los amigos y la familia - oh Dios! cómo deseaba que llegara ese día.

Cuando me preguntó por mi padre, me reí - oh vamos, sabes que Charlie te aprecia y te quiere como a un hijo - dije acariciando su rostro con ternura - estuvo de acuerdo con nuestra relación, sólo que se le hace muy apresurado que me lo hayas pedido tan pronto - dije riendo - creo que aún no supera lo de Reneé y no quiere que "cometa el mismo error"... pero ya entenderá que no tiene por qué pasar lo mismo con nosotros... deja que se acostumbre a la idea... no es fácil aceptar que sus hijas decidan dejar la casa paterna para empezar sus vidas - dije risueña, antes de besarlo

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jacob Black el Dom Jul 04, 2010 10:15 pm

-Se que me aprecia, pero... aún me da miedo la pistola... me curo rápido, pero el dolor de la bala es el mismo- dije poniendo cara de espanto.

En realidad no debía ser fácil para él, primero Mariella y luego Stella. Tenía miedo de que su historia se repitiera, pero yo estaba seguro de que no sería así. Amaba a Stella, por eso daba igual casarse a los 17 que a los 30. Yo tenía mi futuro asegurado como mecánico, y ella quizá podría terminar sus estudios y hacer una carrera.
Jacob Black

Mensaje por Stella A. Swan el Dom Jul 04, 2010 10:22 pm

- Oh, mi amor! no digas eso! yo no permitiré que papá te dispare... antes tendría que dispararme y sabes que no se atreverá - dije sonriendo - tranquilo, verás que se le pasa pronto... - abracé a Jake y me recosté en su cálido pecho... adoraba esa sensación, sentir tanto calor cuando estaba junto a él, escuchar su corazón latir.
- de hecho pensé que mamá se lo tomaría a mal, pero ya ves que es la más contenta... le alegra organizar bodas, aunque a ella le gustan más las bodas todas llamativas... - dije riendo - pero no dejaremos que meta mucho las narices en la nuestra, de acuerdo? - pregunté antes de despeinarlo, esa manía mía jamás iba a desaparecer.
- oye... estaba pensando... crees que este fin de semana puedas enseñarme a saltar los acantilados? - pregunté. Sabía que le tomaría por sorpresa, pero ya me lo habían dicho Mariella, Bella, Reneé y Charlie... mientras estés viva, vive! (aunque papá y mamá lo decían para que me piense lo de la boda) y yo quería compartir los saltos en el acantilado con Jake... después de todo, era su pasatiempo favorito...

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jacob Black el Dom Jul 04, 2010 10:27 pm

Sus abrazos eran relamente reconfortantes. Por lo menos Renee se lo había tomado bien, lo unico que temía era que, sabiendo lo entusiaste que era, intentase acaparar la organizacion de la boda, y lo que menos queria era al ostentoso.

-¿Quieres saltar desde el acantilado?- me pilló por sorpresa. Confieso que me daba miedo por ella, no podía soportar la idea de que se hiciese daño, pero cuendo me lo pedía con esa carita... -Está bien... pero lo haremos desde uno más bajo.

-En cuanto a Renee, hay que ser comprensivos, esta es la unica boda que va a poder celebrar... a Mariella ni siquiera puede verla.

Me arrepentí de haber nombrado a Mariella, Stella lo pasaba mal por eso.
Jacob Black

Mensaje por Stella A. Swan el Dom Jul 04, 2010 10:34 pm

No pude reprimir un pequeño grito de alegría cuando dijo que me enseñaría a saltar del acantilado, pero de una altura más baja... no importaba, sobreviviría! además la patosa era Bella, no yo.
- eres el mejor, lo sabías?? - pregunté entusiasmada - Gracias, Jake, lobito!!! te adoro! - dije llenándolo de besos... ay! si los de su manada nos vieran!

Empezó a hablar de Reneé, en realidad era un alivio que se lo haya tomado tan bien... y luego se le escapó el nombre prohibido. Esbocé una sonrisa para no hacerle ver que me había afectado... pero es que Mariella no pensaba? se enrollaba con un vampiro, tenía gemelos y ahora era vampiro! y nos complicaba la vida a todos - bueno, Mariella no es fanática del matrimonio... nosotros haremos las cosas bien... nos casaremos y en unos años tendremos pequeños Jakes y Stellas corriendo por la casa - reí divertida, para tratar de liberar la tensión

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jacob Black el Dom Jul 04, 2010 10:40 pm

-Por supuesto que soy el mejor, ¿lo dudabas?- le pregunté bromeando.

La miré durante un rato, esperando su reacción, no parecía muy contenta, pero por lo menos no le había afectado mucho.

-Desde luego tradicional no es- dije con un poco de odio en la voz. No comprendía como alguien pudiese querer ser... un chupasangre.
Decidí pasar del tema y volver a prestar atención a las palabras de Stella, palabras que me conmovieron en lo más profundo de mi alma. Ella y yo, casados y con pequeños correteando por la casa.

-Serán unas pequeñas Stellas preciosas-
dije besandola de nuevo.
Jacob Black

Mensaje por Stella A. Swan el Dom Jul 04, 2010 10:55 pm

Cuando dijo que mi hermana no era tradicional asentí levemente, pero sin decir absolutamente nada más, no sería bueno empezar una discusión ahora y menos una discusión por culpa de las locuras de Mariella.
Cuando empecé a hablar de Stellas y Jakes, noté que sus ojos brillaban, conmovidos. Sonreí, al parecer a él también le agradaba la idea.
- Y serán unos pequeños Jakes problemáticos y muy guapos - dije con una sonrisa, correspondiendo su beso con ternura. Acaricié su rostro y sonreí - me haces muy feliz, Jacob Black... no podría ser feliz con nadie más - y aquí estaba yo en mi faceta romántica...

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jacob Black el Dom Jul 04, 2010 11:01 pm

-Serán unos ligones, como su padre, pero ahora, como algún chico se le ocurra acercarse a mis Stellas...- dije dejándolo en el aire, le cortaría las... orejas, dejemoslo ahí.

Era demasiado pronto para pensar en eso, en hijos, pero no podía evitar sentirme feliz cuando lo nombrabamos.
Y más aún cuando Stella me decía que me quería, y que no podría ser más feliz que estando a mi lado.

-Ni yo, cielo- le contesté abrazandola. Ese era uno de los momentos en los que agradecía mi temperatura corporal tan alta. Estabamos a 4 grados, y desde luego que el que mi cuerpo estuviese a casi 45 ayudaba mucho.
Jacob Black

Mensaje por Stella A. Swan el Dom Jul 04, 2010 11:10 pm

Me reí cuando dijo que serían ligones como el padre - no tan ligones eh? que yo me pongo celosa y no me has visto totalmente enojada, Jacob Black - dije como retándolo, acurrucándome a su lado para que me diera calor. Agradecía que mi lobo fuera tan cálido, de lo contrario, moriría congelada... y agradecía que la temperatura fuera tan baja aquí en Forks... así tenía un pretexto para abrazar a Jake y no alejarme en mucho mucho tiempo.

Cuando dijo que él no podía ser más feliz con otra persona, sonreí. No podía imaginarme con otra persona que no fuera él - Jackie... te adoro... - dije con una sonrisa traviesa... él odiaba que lo llamaran así, pero conmigo no se enojaba

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jacob Black el Dom Jul 04, 2010 11:16 pm

Reí ante su ocurrencia.

-Admitelo, Stella, te encanta que haga frío, no puedes estar sin pegarte a mí- le dije un poco prepotente. -Aunque empiezo a pensar que solo me quieres por mi cuerpo- le dije bromeando.

Coloqué un mechón de pelo que le tapaba los ojos detrás de su oreja, para después dar un pequeño toque en su nariz con mi dedo índice, como si se tratase de una niña pequeña.
Jacob Black

Mensaje por Stella A. Swan el Dom Jul 04, 2010 11:21 pm

Y ya empezaba a hacerme enojar de nuevo... yo no lo encontraba nada nada gracioso!!! - Pues si eso crees mejor me alejo, no vaya a ser que mi cercanía afecte a tu ego - dije mirándolo con molestia, tratando de apartarme de él, pero sin éxito... él era tan fuerte.
- ya, ya suéltame lobo malo y odioso - dije empujándolo y poniendo cara de molestia - cómo es eso de que sólo te quiero por tu cuerpo? mira que bonito cuerpo no tienes, eh?? pareces un camión, eres demasiado grande y yo muy pequeña - intenté picarlo yo también, aunque lo cierto es que Jacob tenía muy buen cuerpo pero yo no se lo diría.

Cuando me dio el toque en la nariz, giré la cara, haciéndome a la ofendida

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba