Conectarse

Recuperar mi contraseña

Staff
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 10 el Lun Mayo 26, 2014 2:10 am.
Últimos temas
» Volterra Night- VIP
Vie Sep 03, 2010 12:41 pm por Invitado

» Registro de Avatar
Jue Sep 02, 2010 3:22 am por Axel Witteveen

» Axel Witteveen
Jue Sep 02, 2010 2:51 am por Axel Witteveen

» Emmett Relations
Lun Ago 23, 2010 6:27 am por Tanya Denali

» Internado Amityville
Sáb Ago 07, 2010 12:48 pm por Invitado

»  [Emi´s relations]
Lun Jul 26, 2010 12:38 am por Amantha G. Hale

» x-men...¿ creías que el había muerto? (élite)
Jue Jul 22, 2010 8:45 pm por Mariella S. Swan

» { Edward Relations }
Miér Jul 21, 2010 6:25 am por Amantha G. Hale

» Con la guardia baja...(Libre)
Mar Jul 20, 2010 10:16 pm por Kate Denali

Derecho de Admisión
Reservado el Derecho de Admisión
Los administradores de este foro se reservan el derecho a bannear o no admitir a los usuarios que se consideren conflictivos o alteren el orden dentro del foro o entre los usuarios no problemáticos.
Afiliados VIP
Foro

Buscando a Jake [Jake]

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Buscando a Jake [Jake]

Mensaje por Stella A. Swan el Dom Jul 04, 2010 8:27 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Hoy, como nunca, hacía un sol precioso y decidí aprovechar el día fuera y no simplemente quedándome en casa leyendo, como Bella.
Desde que Mariella se mudó con los Cullen me sentía un poco sola. Bella se sentía un poco traicionada por nosotras debido a que no le dijimos lo de Emmett y andaba un poco alejada... yo comprendía su dolor, me moriría si es que por eso de la licantropía no pudiera estar junto a mi Jacob.

Cogí mi auto y conduje hasta la reserva, no llamé a Jake, quería darle una sorpresa... seguro que no esperaba verme por ahí. Seguro lo vería por los acantilados... cómo le gustaba saltar desde ahí. Cuando llegué, me llevé un gran fiasco... él no estaba ahí.

- genial! - dije molesta y sarcásticamente - ahora voy a tener que llamarlo! - me dije en voz alta mientras buscaba mi móvil.

Ver perfil de usuario

Re: Buscando a Jake [Jake]

Mensaje por Jacob Black el Dom Jul 04, 2010 11:25 pm

Al parecer mi comentario la había molestado, pero no era mi intención. Desde luego mi sentido del humor era un poco dificil. solo esperaba que no se hubiese enfadado mucho.

-Ehh, cariño, lo siento- dije hundiendo mi cara en su cuello y abrazandola con fuerza mientras reperté besos por toda su extensión.

-Perdoname, sabes que te quiero, y que no soporto que te enfades- le dije casi suplicando.
Jacob Black

Ver perfil de usuario http://thirdgeneration.foroactivo.com

Mensaje por Stella A. Swan el Dom Jul 04, 2010 11:41 pm

Cómo podía no perdonarlo, cuando me abrazaba de esa forma? Sonreí débilmente. Abracé a mi prometido (qué bonita sonaba esa palabra para referirme a Jake) con fuerza - oh vamos Jake... estaba jugando, sabes que no puedo enfadarme contigo, mi amor - susurré en su oído, mientras me acomodaba entre sus brazos. Era irónico que, pese a que el sol brillaba, aún hiciera tanto frío, pero no me quejaba si esa era una excusa para estar cerca de mi lobo.
Me recosté en su pecho y sonreí - me cuentas una historia quileute? - me encantaba oírlas, pero más que oírlas, adoraba que me las contara Jake.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jacob Black el Lun Jul 05, 2010 12:14 pm

La estreché entre mis brazos, agradeciendo de todo corazón que no se hubiese enfadado. La adoraba, ahora ella era toda mi vida, y lo último que soportaría sería perderla de una manera u otra.

Me pidió que le contase alguna leyenda Quileute. Ya le había contado sobre el origen de los lobos, el por que nuestro cuerpo era capaz de cambiar hasta transformarse en enormes bestias en una situación de necesidad, le había contado también que, trás un tiempo de tranquilidad, las transformaciones habían dejado de producirse, pero todavía no le había contado la historia de lo que desencadenó que resurgiera el espíritu lobuno que había pasado tanto tiempo dormido.

Tenía algo de miedo de que se asustase, pero la historia era parte importante de mí, y quería que comprendiese un poco más el odio que los lobos sentían hacia los vampiros.

-Está bien cariño, ponte cómoda- le dije sonriendo pasando mis manos por si cintura. -Creo que ya te hablé de Taha Aki... Mucho tiempo después de que dejase de transformarse recibió una acusación desesperada de la tribu vecina de los Makah. Varias jóvenes habían desaparecido y culpaban a los lobos Quileutes. Antes de comenzar una guerra, mandó a su hijo, Taha Wi a que averiguase que estaba pasando realmente. Pasado un año, Taha Aki no volvió y las desapariciones continuaban, asíque Yaha Utah, hijo de la tercera esposa de Taha Aki, emprendió una nueva misión de búsqueda.
>>Solo él regresó, llevando consigo el cadaver de un ser cuyo olor quemaba las fosas nasales de los más jóvenes de la Tribu. Un frío, lo llamaron. Descubrieron que la única forma de matarlo del todo era quemándolo. Los Makah estaban muy agradecidos por ello, pero Taha Aki temía, temía que aquel ser tuviese una compañera que pudiese vengarlo, y no se equivoco.
La otra bebedora de sangre se presentó poco después, clamando venganza. Mató a mujeres, niños, ancianos, hombres... fue una verdadera masacre. Yaha Utah se enfrentó a ella, pero terminó muriendo. Taha Aki, roto de dolor, se transformó en lobo, un lobo viejo, anciano.
>>Comenzó la lucha. Taha Aki mordía, golpeaba, pero la bebedora de sangre parecía más fuerte. Entonces, la tercera esposa, sabiendo que su marido estaba perdido decidió ofrecerle a la mujer fría una distracción. Cogió el puñal de su hijo muerto y, trás cerrar los ojos con fuerza, se lo clavó en el pecho. Funcionó. La sangre de la tercera esposa fue demasiado tentadora para la mujer fría, la cual saltó hacia ella. Taha Aki la abatió por detrás, pero no estaba solo. Dos de sus hijos, al ver morir a su madre, también se transformaron, matando a la criatura.

Tomé una pausa para respirar pesadamente, ahora venía la parte que se refería a los Cullen.

-Tras la muerte de Taha Aki y de sus dos hijos, nadie más volvió a transformarse- continué con la historia. -Hasta que, hace unos ochenta años, quizá más, apareció un gran grupo de vampiros, lo que despertó de nuevo los espíritus de lobo, como el de mi bisabuelo, Ephraim Black. Juraron que eran diferentes, que no se alimentaban de sangre humana. Ephraim, jefe de la tribu, los creyó, y así se firmó el tratado que aún está vigente- suspiré y la miré a los ojos, bebiendo de ellos. -Los Cullen volvieron, por eso yo soy... así.

Terminé la historia abatido, pensando que si los Cullen no existieran, o se largaran, yo podría llevar una vida normal.
Jacob Black

Mensaje por Stella A. Swan el Lun Jul 05, 2010 9:01 pm

Obedecí cuando dijo que me pusiera cómoda... aunque estando entre sus brazos no podía sentirme mejor. Adoraba a mi Jake, lo amaba con toda mi alma...
Me acurruqué a su lado, para que me diera calor (o moriría congelada). Asentí cuando me dijo que ya me había contado de Taha Aki... uno de los más grandes líderes espíritus guerreros de la historia de su pueblo, muy conocido por su sabiduría y por ser un hombre de paz.

Escuché la historia con atención, sin perderme cada detalle... ahora entendía el por qué del odio de Jake hacia los Cullen, por qué los culpaba de ser un lobo - pues voy a tener que ir a agradecerles a los Cullen - dije riendo antes de besarlo - así tengo a mi lobo que me abriga cuando estamos a 3°... vamos Jake, no es tan malo... me gustarías menos si fueras solamente humano - dije riendo, sólo para molestarlo, antes de besarlo tiernamente.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jacob Black el Lun Jul 12, 2010 9:02 pm

Stella sabía como confortarme cuando no sabía que hacer, cuando pensaba que esta vida era una mierda con el tema de los lobos y los vampiros.
Me daba miedo pensar que fuera cierto, que si hubiese sido humano del todo no se hubiese fijado en mí, por eso agradecía el haberme convertido en licántropo.

-Tienes razón- le dije sonriendole. -Te quiero.

Me besó y mis labios respondieron ansiosos. Recorrí los suyos con mi lengua, disfrutando de cada centímetro de piel.

off: perdon por tardar tanto. Tengo el ordenador roto y estoy en la biblioteca T__T
Jacob Black

Mensaje por Stella A. Swan el Lun Jul 12, 2010 10:06 pm

Noté en sus ojos que ya estaba un poco más tranquilo con ese tema... siempre supe que era difícil para Jake aceptar su condición de lobo, aunque soy consciente que nunca sabré cuánto le afecta realmente... pero al menos puedo ayudarlo a llevarlo mejor... él sabe que lo apoyaré y que siempre estaré ahí para él.
Cuando dijo que tenía razón, sonreí. Esa sonrisa de amor incondicional que solamente le dedicaba a él. - yo te quiero, te amo y te adoro, Jacob Black... eres mi vida - le dije antes de volverlo a besar, mientras acariciaba su rostro con ternura.

Off: no te preocupes, espero que puedas arreglar pronto tu ordenador Smile

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jacob Black el Miér Jul 14, 2010 5:49 pm

-Demasiada insulina, cariño- le dije coquetamente rozando mi nariz entre su pelo.

Ella sabía lo poco dado que era yo a dar muestras de afecto y, la verdad, el romanticismo no haía nadido conmigo, pero con Stella intentaba serlo, hasta el punto de creer ahogarme a veces en kilos y kilos de azucar.

-¿Quieres hacer algo?- le pregunté esperando que se le ocurriese un buen plan el el que poder ocupar el resto la tarde.
Jacob Black

Mensaje por Stella A. Swan el Miér Jul 14, 2010 8:12 pm

Fruncí el ceño cuando me dijo que había demasiada insulina... o sea qué, él sabe que yo soy muy romántica y sentimental y sé también que a él no le van esas cosas, pero de cualquier forma no iba a reprimirme por lo que él me dijera, no siendo él mi prometido.
- Pues lo siento cariño... te ahogaré en azúcar y miel - dije abrazándolo con ternura... es que realmente lo amaba tanto.

Cuando preguntó si quería hacer algo, sonreí débilmente... - pues... aunque te de un coma diabético, sólo quiero estar contigo... - dije con una sonrisa dulce antes de bostezar, anoche no había dormido muy bien, así que me recosté en el pecho de Jake - podríamos ir a dar un paseo... claro! si quieres - susurré poniendo ojos de cachorrito; amaba dar paseos cuando Jake me llevaba convertido en lobo.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba