Conectarse

Recuperar mi contraseña

Staff
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 10 el Lun Mayo 26, 2014 2:10 am.
Últimos temas
» Volterra Night- VIP
Vie Sep 03, 2010 12:41 pm por Invitado

» Registro de Avatar
Jue Sep 02, 2010 3:22 am por Axel Witteveen

» Axel Witteveen
Jue Sep 02, 2010 2:51 am por Axel Witteveen

» Emmett Relations
Lun Ago 23, 2010 6:27 am por Tanya Denali

» Internado Amityville
Sáb Ago 07, 2010 12:48 pm por Invitado

»  [Emi´s relations]
Lun Jul 26, 2010 12:38 am por Amantha G. Hale

» x-men...¿ creías que el había muerto? (élite)
Jue Jul 22, 2010 8:45 pm por Mariella S. Swan

» { Edward Relations }
Miér Jul 21, 2010 6:25 am por Amantha G. Hale

» Con la guardia baja...(Libre)
Mar Jul 20, 2010 10:16 pm por Kate Denali

Derecho de Admisión
Reservado el Derecho de Admisión
Los administradores de este foro se reservan el derecho a bannear o no admitir a los usuarios que se consideren conflictivos o alteren el orden dentro del foro o entre los usuarios no problemáticos.
Afiliados VIP
Foro

La llegada (Libre, a poder ser Licantropo)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La llegada (Libre, a poder ser Licantropo)

Mensaje por Jade Wolfstrong el Miér Jul 07, 2010 2:50 am

Bueno ya estaba cerca, según había oído allí podría encontrar las respuestas a su ''problema''.
Caminaba decidida, había entrado en un bosque, según había preguntado atravesando el bosque se llegaba antes. Vestida con una cazadora negra, una camiseta blanca, y unos pantalones vaqueros azules claritos.
Todos los arboles parecían iguales, no conocía el bosque y temía perderse, pero eso no la detuvo y siguió adelante. Llevaba casi dos semanas caminando y durmiendo en cualquier lugar, apenas le quedaba dinero para una lata de refresco.
Jade Wolfstrong

Ver perfil de usuario

Re: La llegada (Libre, a poder ser Licantropo)

Mensaje por Nasser Swartzselz el Jue Jul 08, 2010 8:27 pm

Un olor... eso fue lo que me llevo a seguir aquel efluvio tan parecido al mio, no me preocupaba ser un lobo de un metro ochenta caminando, bueno... corriendo por el bosque, tampoco me preocupaba que podia pensar, simplemente notaba que estaba perdida... bueno, yo tambien... normalmente me la pasaba fumando petas o bebiendo... pero hoy la curiosidad pudo con mi cabeza y por ello la seguia, gruñendo antes de aparecer frente a ella con las orejas en alto y una pose de defensa mientras mostraba mis colmillos con amenaza
Nasser Swartzselz

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jade Wolfstrong el Vie Jul 09, 2010 10:05 pm

Enseguida un gran lobo apareció enfrente de ella, su primera reacción fu asustarse ante su presencia, pero pronto se tranquilizo. Era verdad, pensó, aquí hay más como yo, aun no cabía dentro de si su asombro. Pudo reconocer su posición de defensa, y no era para menos, pero ella necesitaba respuestas, no conocía nada acerca de lo que era apenas podía controlarlo, y lo más importante ¿sería reversible?. Aun que también desconfiaba mucho de la gente que no conocía, y aquel gigantesco lobo no sería menos. Sin temor se acerco un poco a él, y hablo desafiante y sin miedo.. ~ Transforma te en Humano, necesito respuestas ~
Jade Wolfstrong

Ver perfil de usuario

Mensaje por Nasser Swartzselz el Sáb Jul 10, 2010 3:32 pm

Gruñi, pero me limite a asentir mientras lentamente retrocedia, regresando despues de desaparecer de su vista y vlver a mi forma, con unos vaqueros y una sudadera fina con capucha, que por supuuesto llevaba puesta.

Quien eres?...

Pregunte, mas por curiosidad que porque verdaderamente me interesara, mirandola y sonriendo de lado con la diversion escrita en mi rostro, buscaba respuestas...

Ha veces no te gustaran las respuestas... pero, que coño, solo que tendras que estar tiempo conmigo... y no te debe resultar facil eso...
Nasser Swartzselz

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jade Wolfstrong el Sáb Jul 10, 2010 10:14 pm

Entonces vi como volvía a su forma humana. Era un chico de mas o menos su edad, que vestía unos vaqueros y una chaqueta con capucha. Una brisa de aire frió recorrió el lugar, ondeando su largo pelo rubio. Entonces escucho lo que decía aquel chico, y al tiempo que hablaba asentía, ya lo sabía, sabía que sus respuesta no serían las que ella deseaba escuchar, pero no se detuvo. ~ Supongo que sabes lo que soy, ya que te presentaste en tu forma de licantropo. ~ empezó.. No se ando con rodeos ~ A ver vamos al a grano, ¿Se puede revertir? ~ dijo refiriéndose a lo de ser licantropo, al mismo tiempo que se mordía el labio inferior como signo de impaciencia y preocupación..
Jade Wolfstrong

Ver perfil de usuario

Mensaje por Nasser Swartzselz el Dom Jul 11, 2010 6:33 pm

Mis ojos brillaron con levedad, asintiendo a su afirmacion despacio con lo de que sabia lo que ella era... Sonrei levemente ante su siguiente pregunta y pense durante un rato sobre eso, aunque la verdad no tenia mucha idea de que se pudiera revertir...

No lo se...

Dije con franqueza, mirandola y sentandome a los pies de un arbol con mi espalda apoyada a este, sacando un peta y comenzando a fumarmelo despues de encenderlo

Supongo que si dejaras de transformarte, en un minimo de los casos, podrias volver a la normalidad

Alce levemente mi mirada, observando sus ojos y encogiendome de hombros

pero como dije, son suposiciones mias... algo mas?
Nasser Swartzselz

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba