Conectarse

Recuperar mi contraseña

Staff
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 10 el Lun Mayo 26, 2014 2:10 am.
Últimos temas
» Volterra Night- VIP
Vie Sep 03, 2010 12:41 pm por Invitado

» Registro de Avatar
Jue Sep 02, 2010 3:22 am por Axel Witteveen

» Axel Witteveen
Jue Sep 02, 2010 2:51 am por Axel Witteveen

» Emmett Relations
Lun Ago 23, 2010 6:27 am por Tanya Denali

» Internado Amityville
Sáb Ago 07, 2010 12:48 pm por Invitado

»  [Emi´s relations]
Lun Jul 26, 2010 12:38 am por Amantha G. Hale

» x-men...¿ creías que el había muerto? (élite)
Jue Jul 22, 2010 8:45 pm por Mariella S. Swan

» { Edward Relations }
Miér Jul 21, 2010 6:25 am por Amantha G. Hale

» Con la guardia baja...(Libre)
Mar Jul 20, 2010 10:16 pm por Kate Denali

Derecho de Admisión
Reservado el Derecho de Admisión
Los administradores de este foro se reservan el derecho a bannear o no admitir a los usuarios que se consideren conflictivos o alteren el orden dentro del foro o entre los usuarios no problemáticos.
Afiliados VIP
Foro

Día de relax {Libre}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Día de relax {Libre}

Mensaje por Alice Cullen el Jue Jul 08, 2010 5:36 pm

Había días en los que no había nada mejor que quedarse en casa, descansando tranquilamente mientras los demás salían a hacer sus cosas, esbocé una amplia sonrisa cuando pude ver que nadie aparecería por aquí más o menos hasta bien entrada la tarde, asi que tenía la casa para mi sola, esos días eran bastante escasos.
Me acomodé en el sofá, tumbándome boca abajo y alzando las piernas mientras cogía de la mesita del café el mando a distancia del televisor y empezaba a saltar de canal en canal pero no había absolutamente nada interesante, bufé de mala gana, frunciendo el ceño, canales de deportes había miles en la televisión por cable, por eso Emmett solia estarse enganchado en el sofá viendo cualquier estúpido partido del cual siempre podía decirle yo el resultado aunque jamás me lo permitía. Ladeé la cabeza medio sonriente cuando encontré un programa semi interesante sobre moda, salían varias modelos de alta costura hablando sobre sus diseñadores favoritos, al cuarto de hora ya había perdido contacto con el mundo exterior y solo tenía cerebro para concentrarme en el programa de televisión, que no tenía desperdicio. Cambié tanto de postura que acabé mirando el televisor boca abajo, con media espalda casi en el suelo y los pies en el respaldo del sofá, y aunque fuese extraño, ignoré si había aluien más en la sala o no.
avatar
Alice Cullen

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 03/07/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Día de relax {Libre}

Mensaje por Rosalie L. Hale el Jue Jul 08, 2010 6:23 pm

Rosalie llegó a la casa tras una ida de compras a Port Angeles, necesitaba estar un tiempo a solas, haciendo algo que le gustaba. Se compró unas cuantas cosas...y claro, sabía que su hermana no le perdonaría que no le comprara nada, así que también se llevó un vestido para Alice.

Regresar a la rutina no le sería fácil, después de las dudas que habían entrado a la cabeza de Emmett, tras conocer a Isabella Swan, ella no podía evitar desconfiar, cosa que no había hecho en varias décadas, aún no entendía por qué él buscó otra cosa con alguien que no fuera ella.

Entró a la casa y apreció el sonido de la tv en el salón, así que se aproximó para ver quién se había quedado en casa, sonrió al ver a Alice ahí sentada.

- Un poco más y estarás igual de embobada que Emmett viendo los partidos - dijo recargada en el marco de la puerta, con una sonrisa burlona en sus labios y la bolsa del vestido colgando de su mano
avatar
Rosalie L. Hale

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 08/07/2010
Localización : Forks

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.