Conectarse

Recuperar mi contraseña

Staff
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 10 el Lun Mayo 26, 2014 2:10 am.
Últimos temas
» Volterra Night- VIP
Vie Sep 03, 2010 12:41 pm por Invitado

» Registro de Avatar
Jue Sep 02, 2010 3:22 am por Axel Witteveen

» Axel Witteveen
Jue Sep 02, 2010 2:51 am por Axel Witteveen

» Emmett Relations
Lun Ago 23, 2010 6:27 am por Tanya Denali

» Internado Amityville
Sáb Ago 07, 2010 12:48 pm por Invitado

»  [Emi´s relations]
Lun Jul 26, 2010 12:38 am por Amantha G. Hale

» x-men...¿ creías que el había muerto? (élite)
Jue Jul 22, 2010 8:45 pm por Mariella S. Swan

» { Edward Relations }
Miér Jul 21, 2010 6:25 am por Amantha G. Hale

» Con la guardia baja...(Libre)
Mar Jul 20, 2010 10:16 pm por Kate Denali

Derecho de Admisión
Reservado el Derecho de Admisión
Los administradores de este foro se reservan el derecho a bannear o no admitir a los usuarios que se consideren conflictivos o alteren el orden dentro del foro o entre los usuarios no problemáticos.
Afiliados VIP
Foro

Porque un paseo no hace daño (libre)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Porque un paseo no hace daño (libre)

Mensaje por Rosalie L. Hale el Lun Jul 12, 2010 8:31 am

El día estaba nublado, así que no había problema si deseaba irse a dar un paseo por ahí. Rosalie deseaba meterse en su coche y manejar hacia un lugar donde encontrar un poco de tranquilidad, lejos de su familia, lejos de Forks, lejos de sus inquietudes, así que sin pensarlo mucho, tomó las llaves de su automóvil y salió de la casa. Qué importaba saltarse un día de clases, si ella ya había pasado por la preparatoria más veces de las que quisiera.

Al principio pensó que un día de compras sería la solución, pero no le apetecía para nada tener que interactuar con las muchachas vendedoras, ni con las chicas que la miraban con envidia, ese día sólo quería estar lejana de todo eso, así que llegó al parque y al ser día de escuela, estaba casi vacío.

Buscó una cómoda banca en la cual sentarse y una vez ahí, sólo miró a su alrededor, dejando que sus sentidos se inundaran de los sonidos de la naturaleza, los pájaros trinando, algunos perros ladrando y la ocasional risa de un niño.
Rosalie L. Hale

Ver perfil de usuario

Re: Porque un paseo no hace daño (libre)

Mensaje por Audrey Vulturi el Lun Jul 12, 2010 12:00 pm

Las clases habian emepezado, si, pero yo no queria asistir a muchas; simplemente; me daban igual. El dia parecia presentarse aburrido, hasta que note el olor de una ''querida por asi decirlo'' Cullen. Me acerque por detras con una sonrisa increible, era una sonrisa malvada. Aqui estaba Audrey Vulturi una vez mas...

Me apoye detras de su hombro y dije un leve
-Bu...-fue un susurro. Pero finalmente la barbie rubia estaba atenta, me sente a su lado- ¿Me has echado de menos Rubia?
Solo nos habiamos visto una vez, cuando fue a Italia, no fue ninguna conversacion interesante, pero aun asi; Me encanto molestarla
Audrey Vulturi

Ver perfil de usuario

Mensaje por Rosalie L. Hale el Lun Jul 12, 2010 7:34 pm

Estaba sumida en sus pensamientos, pero aún así, detectó la presencia de alguien más atrás de ella. Por su efluvio, sabía que no era un miembro de su familia, ya que a ellos los conocía perfectamente. Entonces, el desconocido...o más bien la desconocida se colocó detrás de ella y la "asustó", Rosalie rodó los ojos y aspiró profundamente.

Ese rostro se le hacía familiar, ya lo había visto alguna vez, pero no lograba identificar de dónde lo conocía.

- ¿Disculpa pero, debería saber quién eres? - pregunté con algo de sarcasmo en mi voz
Rosalie L. Hale

Ver perfil de usuario

Mensaje por Audrey Vulturi el Lun Jul 12, 2010 9:25 pm

- Oh, Barbie ¿Me has olvidado?-dije con una risita- Por que yo no. Mira que no acordarte de tu supuesta tia ¿No es ahora Mariella tu hermana?
Como me gustaba provocar; pero que se le iba a hacer ya no era la dulce Audrey de las notas excelentes; la Audrey mimada de mama; La Audrey a la que su hermana queria y protegia. No nada de eso, ahora era Audrey Vulturi. Asi pues, decidi sentarme a su lado.
- ¿Me has recordado ya?
Audrey Vulturi

Ver perfil de usuario

Mensaje por Rosalie L. Hale el Mar Jul 13, 2010 12:15 am

Por más que intentaba, Rosalie no podía recordar de dónde había visto a esta chica con anterioridad, pero por más que se esforzaba, no hayaba rastros de ella en su memoria.

- Pues no, la verdad no te recuerdo y no eres mi supuesta tía, si no te conozco no podemos estar aparentadas - dijo la rubia mientras se acomodaba el cabello hacia atrás en un gesto de mera arrogancia.

Aunque hubo algo en su memoria, Mariella se acaba de unir a su familia, y esta vampiresa aseguraba ser su "tía", ¿no sería la hermana de la mamá de Mariella? ¿O sí?

- ¿Tu nombre, cuál es? preguntó, no con mucha curiosidad
Rosalie L. Hale

Ver perfil de usuario

Mensaje por Audrey Vulturi el Mar Jul 13, 2010 12:03 pm

- Audrey; Audrey Vulturi- dije con una sonrisa en la cara- Higginbotham; quiza me conozcas por mi apellido mortal.-dije subiendo y bajando los hombros- Nacida el 9 de Junio en la familia Higginbotham; con una hermana mayor llamada Reneé; que paso a ser Renee Swan y finalmente si no me equivoco ahora es Reneé Dwyer¿no?
Mi hermanita habia tenido tres hijas; y las habia criado sola; o eso creia. Habia estado varias veces cerca, mientras ella cocinaba yo me encargaba de las trillizas, que reian. Nunca llego a saber por que reian mientras cocinaba
Audrey Vulturi

Ver perfil de usuario

Mensaje por Rosalie L. Hale el Miér Jul 14, 2010 4:37 am

Vaya, ahora lo entendía todo a la perfección, esta chica sí era tía de Mariella, pero no tenía nada que ver con Rosalie Hale, ya que ella tampoco había aceptado del todo bien a la recién integrante de su familia, esta chica no podía venir a decirle que era su tía así nada más.

Pero Rosalie tampoco debía de olvidar que era una Vulturi, por lo que debía de irse con cuidado con ella, pues no quería atraerle problemas a su familia sólo por eso.

- Pues creo que ya me hago una idea de quién eres - le sonrió algo sarcástica, incapaz de contenerse del todo.
Rosalie L. Hale

Ver perfil de usuario

Mensaje por Audrey Vulturi el Miér Jul 14, 2010 11:26 am

- Claro... asi me gusta- entonces recorde; el por que de mi paseo al parque-¿ Crees que hay algun animal por aqui?
Si; era extraño en una Vulturi, pero al fin y al cabo no queria matar a mis sobrinas, nisiquiera hacerles un simple rasguño a su humanidad. Al fin y alcabo, se sentia algo sobreprotectora y estaba empezando una dieta vegetariana. Jamas nadie veria si tenia sed o no; simplemente; sus ojos parecian siempre humanos; gracias a su don
Audrey Vulturi

Ver perfil de usuario

Mensaje por Rosalie L. Hale el Miér Jul 14, 2010 6:37 pm

¿Algún animal? ¿Acaso había escuchado mal? Siempre había tenido la idea de que nadie dentro de la guardia Vulturi era vegetariano, de hecho muy pocos vampiros lo eran...con esas costumbres sólo conocía a su clan y al clan Denali, que eran como primos para ellos. pero qeu una Vulturi llevara esa dieta, Rosalie no podía creerlo, era simplemente imposible.

- Lamento decírtelo, pero no creo que puedas encontrar algún animal aquí que no sea un perro...con su dueño - dijo acentuando el hecho de que el perro estaría con su dueño - este es un parque a donde vienen las familias a pasar algo de tiempo de calidad, así que dudo que puedas "cazar" aquí
Rosalie L. Hale

Ver perfil de usuario

Mensaje por Audrey Vulturi el Miér Jul 14, 2010 6:40 pm

- Mierda- la palabrota se hizo eco en todo el parque- ¿y donde debo ir para cazar algo que poder llevarme a la boca sin causar estragos?
¿Por que era todo tan complicado para comerte dos cachoros?¡Estupida dieta! Y todo por no matar a mis sobrinas, pero que se le iba a hacer...
Audrey Vulturi

Ver perfil de usuario

Mensaje por Rosalie L. Hale el Miér Jul 14, 2010 6:53 pm

Rosalie se le quedó mirando a la chica con una ceja levantada, no le gustaban las groserías, y además se le hacía demasiado extraño que un Vulturi quisiera llevar una dieta vegetariana. Ella sólo había idoo una vez a Italia y su experiencia ahí había sido lo suficientemente fuerte para que decidiera no volver a ir nunca más a no ser que fuera extremadamente necesario.

- Pues, podrías ir a alguna reserva por ahí, ahí muchos bosques por aquí para que lo hagas, aunque me extraña que siendo una Vulturi, quieras llevar una vida vegetariana.
Rosalie L. Hale

Ver perfil de usuario

Mensaje por Audrey Vulturi el Miér Jul 14, 2010 6:57 pm

- No es por gusto; es solo que no quiero matar a mis sobrinas en un arranque-dije cruzandome de brazos y mirando al cuello de una de las personas que paso por enfrente nuestro; una mujer embarazada que iba de compras- hmm un bizcochito
Audrey Vulturi

Ver perfil de usuario

Mensaje por Rosalie L. Hale el Miér Jul 14, 2010 7:11 pm

Así que no matar a sus sobrinas en un arranque, bueno, por lo menos confirmaba que algunos de los Vulturis podían tener algo de consideración por los demás seres humanos, aunque no estaba del todo segura de eso y sinceramente, no tenía ganas de comprobar su hipótesis de ningún modo.

Pero pasó una señora embarazada y Rosalie negó con la cabeza para sí misma, aunque ella no era afecta a tratar con los humanos, nunca los veía como sólo un postre, y era lo que más odiaba de los vampiros carnívoros.

- Sí, como sea, espero que te diviertas cazando, sólo que si es tu primera caza, no vayas tras un oso o algún carnívoro - la rubia la previno y se levantó de ahí
Rosalie L. Hale

Ver perfil de usuario

Mensaje por Audrey Vulturi el Miér Jul 14, 2010 9:13 pm

- Asi pues; como tu dices; creo que sembrare el panico entre los conejitos- dije bromeando- ¿y tu Barbie? ¿Que prefieres?
Supongo que aunque dijera que no saltara por un acantilado; el simple hecho de llevarle la contraria, seria una genial idea asi que decidi que igual atacaba a algun animal en especial como un ¿oso quiza?
Audrey Vulturi

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba