Conectarse

Recuperar mi contraseña

Staff
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 10 el Lun Mayo 26, 2014 2:10 am.
Últimos temas
» Volterra Night- VIP
Vie Sep 03, 2010 12:41 pm por Invitado

» Registro de Avatar
Jue Sep 02, 2010 3:22 am por Axel Witteveen

» Axel Witteveen
Jue Sep 02, 2010 2:51 am por Axel Witteveen

» Emmett Relations
Lun Ago 23, 2010 6:27 am por Tanya Denali

» Internado Amityville
Sáb Ago 07, 2010 12:48 pm por Invitado

»  [Emi´s relations]
Lun Jul 26, 2010 12:38 am por Amantha G. Hale

» x-men...¿ creías que el había muerto? (élite)
Jue Jul 22, 2010 8:45 pm por Mariella S. Swan

» { Edward Relations }
Miér Jul 21, 2010 6:25 am por Amantha G. Hale

» Con la guardia baja...(Libre)
Mar Jul 20, 2010 10:16 pm por Kate Denali

Derecho de Admisión
Reservado el Derecho de Admisión
Los administradores de este foro se reservan el derecho a bannear o no admitir a los usuarios que se consideren conflictivos o alteren el orden dentro del foro o entre los usuarios no problemáticos.
Afiliados VIP
Foro

Axel Witteveen

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Axel Witteveen

Mensaje por Axel Witteveen el Jue Sep 02, 2010 2:51 am

IMAGEN


Datos Básicos
Nombre Completo: Axel Witteveen.
Fecha de Nacimiento: 21 de Diciembre de 1889.
*Fecha de Conversión: 28 de Agosto de 1909.
*Raza: Vampiro.
Edad: Aparenta entre unos 18 y 20 años, su edad real es de 120 años.
*Alimentación: Sangre animal.
Ocupación: Ninguna.
Familia Directa:
- Alex Witteveen (Padre)
- Jessica Blair (Madre)
*Aquelarre: Nómada.
Nacionalidad: Inglés.

Aspecto Físico y Psicológico
Descripción Física: Mide 1.77 cm de altura, es delgado, de tez blanca, tiene el cabello corto, de color castaño y ondulado, pero como lo tiene corto parece lacio. Tenía los ojos verdes cuando era humano, pero tomaron un color dorado al alimentarse de la sangre animal. En sí, Axel tiene una apariencia muy carismática.

Descripción Psicológica: Siempre ha sido muy tranquilo, no le gustan las peleas. Es perceptivo, por lo que si algún objeto no está en su sitio o algún lugar cambia, lo notará. Aunque suene raro, es un chico intuitivo, si percibe que algo está mal o que debe hacer algo, no dudará en tomar alguna decisión. También es astuto y ocurrente en ocasiones, pero es frío, seco, cortante, directo, distante e indiferente cuando alguien no le agrada.

Aspectos de Personalidad
Gustos: La música clásica e instrumental.
Disgustos: Las mentiras, la injusticia.
Hobbies: Tocar el violín o el piano si tiene la oportunidad, también le gusta rondar por el bosque y caminar por las calles.
Manías: Ninguna.

Datos Personales
Historia: Su vida comienza en Londres, Inglaterra. Su padre era de origen Holandés y su madre Londinense, se conocieron en un festival de música clásica; ambos dijeron que fue amor a primera vista. Él le pidió una cita y ella aceptó, salieron durante algunos meses, para después se casarse y al año nació Axel; una lindura de personita según sus abuelas...

A los 6 años mostró interés por la música clásica, y puesto que su padre era maestro de piano en una academia, le enseñó a tocar. Su madre formaba parte de una orquesta, así que ella le enseñó a tocar el violín. Sí, sus padres tenían talento para esos instrumentos y escucharlos tocar era el pasatiempo favorito de Axel.

Al poco tiempo de haber cumplido los 15 años, se mudaron a Washington por motivos laborales de su padre. Su madre quería una casa hogareña así que compraron una en la pequeña ciudad de Forks. Pasó el tiempo, y Axel visitaba el lugar de trabajo de sus padres, sólo para oírlos tocar y ver como enseñaban a otros. Asistió a varios conciertos, festivales y teatros donde se presentaban orquestas de diferentes lugares, algunas muy buenas y otras no tanto...

Finalmente, una noche después de la cena de aniversario de sus padres. Mientras todos dormían, un individuo con sumo silencio se había colado en el interior de la casa, llegando así a la habitación de sus padres para después acabar con su vida... Axel aún recuerda aquellos desgarradores gritos que le erizaron la piel y que le hicieron levantarse abruptamente de la cama, corrió hasta la habitación de sus padres y al abrir la puerta sólo sintió como fue arrojado hacia el suelo y como su cuello era mordido al instante. Tras empujar a su atacante en un intento para zafarse, se dio cuenta de que era una mujer pelirroja la cual sonrío divertida y se marchó dejándolo en el suelo, retorciéndose de dolor como si algo le quemara por dentro.
Después de que el dolor cesara, Axel tomó la decisión de destruir la casa para que la policía no llegará a sospechar que él había sido el culpable de aquella horrible escena, y así de esa manera no sabrían lo que realmente sucedió.

Otros Datos:

Axel Witteveen

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 22/07/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.